Colon y Patronato protagonizaron el primer 0-0 de la Superliga


SUPERLIGA - JORNADA 1

Patronato

0-0


Colon


Patronato de Paraná y Colón de Santa Fe igualaron 0-0 en un partido válido por la primera fecha de la Superliga del fútbol argentino. El encuentro fue entretenido y ambos tuvieron chances concretas para abrir el marcador, pero no pudieron vencer a los arqueros y terminaron repartiendo puntos.


El partido tuvo emociones de los dos lados. A los 15' minutos, Colón pudo abrir la cuenta, pero el arquero Sebastián Bértoli se quedó con la pelota ante el intento de Javier Correa de definir de emboquillada.

En una de las primeras polémicas de la tarde, Emanuel Olivera detuvo un centro con el brazo en el área del "sabalero", pero el árbitro Pedro Argañaraz no cobró el penal y decidió seguir con el juego.



"El Sabalero" volvió a la carga sobre los 36', con un remate de Alan Ruiz que se fue apenas desviado y, en el cierre de la etapa, el arquero del elenco santafesino, Leonardo Burián, le tapó una buena chance a Facundo Barceló.

Los arqueros iban a ser los grandes protagonistas del juego. Ni bien iniciado el segundo tiempo, a los 3', Bértoli fue clave para mantener su valla en cero al desviar un intento de Mariano González.

Gabriel carabajal iba a tener una de las más claras para el local sobre los 10', al estrellar un tiro libre en el travesaño.

Las acciones se sucedían, pero sin efectividad en el último toque. Burían atajó en dos tiempos un tiro libre de lautaro Geminiani, mientras que Bértoli hizo lo propio ante una pelota parada ejecutada por Alan Ruiz.

Ya no hubo tiempo para más y el 0-0 fue inamovible. Así, Patronato y Colón repartieron puntos en el inicio de un certamen en el que ambos aspiran a ser la revelación.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.