#PremierLeague | #ManchesterCity comenzó la defensa del título con una victoria ante el #Arsenal



El Manchester City comenzó la defensa del título ganando al Arsenal en el Emirates en el debut de Unai Emery en la Premier League. Una semana después de ganar la Supercopa inglesa al Chelsea, otro de los grandes de la liga inglesa, el equipo de Pep Guardiola repitió resultado para llevarse los primeros tres puntos del campeonato.




Dos golazos de Raheem Sterling y Bernardo Silva dieron la victoria a los ‘citizens’ en dos acciones, una en cada parte, que pusieron de manifiesta los desajustes y la falta de mordiente de la defensa de los ‘gunners’.

En el primer tanto, al cuarto de hora de iniciarse el partido, el delantero inglés tuvo tiempo de prepararse el balón y amagar hasta dos veces antes de lanzar un derechazo que se coló por el palo izquierdo defendido por Peter Cech. El Arsenal apenas creo peligro. Una ocasión de Bellerin fue su mejor ocasión en la primera parte.



El Manchester City dominó el partido con el marcador a su favor. Hizo de la posesión su mejor arma y se mostro seguro atrás. Todo lo contrario que el Arsenal, al que un nuevo despiste le valió encajar el segundo gol un minuto después de que su portero le ganara un mano a mano al ‘Kun’ Agüero.



La jugada del segundo tanto, en el minuto 63, la fabricó Mendy que puso el balón al centro del área para que Bernardo Silva, libre de marca, lanzara un zurdazo imparable que se coló por la escuadra. Con el partido ya sentenciado, el City bajó su intensidad en la presión y dejó que pasaran los minutos más preocupado de mantener la posesión que de ampliar la ventaja.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente