Se celebró #UnSol2018: récord histórico de recaudación



Se celebró la edición número 27 de Un Sol para Los Chicos, el programa que busca recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que los niños y adolescentes de todo el país tengan mejores oportunidades. El evento se transmitió desde el predio de Tecnópolis, en vivo por ElTrece.

A los históricos conductores del evento, Mariana Fabbiani y Guido Kazca, se le sumaron Iván de Pineda, “Pollo” Álvarez y Flor Vigna. Por otra lado, Gabriela Sobrado y Darian “Rulo” Schijman estuvieron encargados de mostrar todo lo que suceda en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

Como cada año, este fue un evento de carácter multitudinario, con un gran despliegue escenográfico y la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte, quienes se suman a esta campaña solidaria.

Participaron de los shows musicales con invitados de prestigio internacional, Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Benjamín Amadeo.











Además, Julián Weich (Embajador de UNICEF en la Argentina), Tini Stoessel, Virginia Elizalde, Cande Molfese, Gastón Soffritti y los hermanos Eugenio y “Culini” Weinbaum, contaron durante el programa algunas de las iniciativas impulsadas por UNICEF en el país y en el mundo para que los chicos reciban más y mejor educación, accedan a servicios de salud de calidad, estén protegidos frente a la violencia y participen activamente en los temas que los involucran.

Desde que comenzó en 1992, cada año la iniciativa convoca más participantes y más donantes, rompiendo récords de ingresos. En la edición pasada, se recaudaron $ 75.347.959.

La recaudación final del programa fue de 103.610.912 millones de pesos, superando ampliamente la recaudado en ediciones anteriores.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente