Reuniones en Casa Rosada luego del cierre del dólar



En otra jornada de extrema volatilidad en el mercado con un dólar a $ 39,87, en los pasillos de la Casa Rosada se percibe nerviosismo. Puertas adentro hay reuniones de último momento y otras ya agendadas como las de los ministros con los gobernadores por el Presupuesto 2019.

Desde anoche se instaló un fuerte rumor de un cambio en el Gabinete, específicamente se habló de la renuncia del jefe de ministros Marcos Peña, quien esta mañana fue desmentida por él mismo. Sin embargo, choques internos dentro de la administración Macri cada vez son más evidentes.

Esta mañana Marcos Peña, salió a negar cambios en el Gabinete y aseguró que la gestión de Mauricio Macri "no está ante un fracaso económico". Además, volvió a apuntar al contexto internacional y los "desequilibrios estructurales" del país.

En tanto, el presidente Mauricio Macri intentó mostrar tranquilidad y normalidad al mantener su agenda de actividades tal como estaba prevista, aunque siguió de cerca y con atención una jornada de tensión y volatilidad cambiaria.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente