River igualó 0-0 ante Argentinos y ya lleva cuatro partidos seguidos sin poder convertir



River terminó otro partido sin poder convertir un gol e igualó 0-0 con Argentinos Juniors en el Monumental por la tercera fecha de la Superliga, torneo en el que el Millonario lleva tres igualdades sin goles en fila.



El primer tiempo arrancó con muy buen ritmo y una dinámica de ida y vuelta donde en la primera probó Casco de zurda y de inmediato contestó Ignacio Méndez con un mano a mano desviado. Antes de cumplir el primer cuarto de hora llegaron las polémicas al Monumental. Nacho Fernández cayó dos veces en el área: en la primera, Rapallini acertó con el 'siga, siga' tras el buen achique de Lucas Cháves a los 6 minutos, pero a los 14 el mediocampista de River si pareció haber sufrido una falta en el área cuando se disponía a rematar un centro bajo. El juez dejó seguir una vez más.

De a poco fue bajando la dinámica del partido. River se acercó con un par de venenosos tiros de esquina en los pies de Juanfer Quintero, y en el final se empezó a animar el Bicho. A los 39, Bobadilla se las arregló para girar y rematar sin mayores complicaciones para Armani, mientras que a los 44 fue Kevin Mac Allister quien exigiócon un cabezazo al arquero, que llegó al segundo escalón en la lista de mayores rachas de imbatibilidad.

El complemento volvió a arrancar con River buscando con decisión el arco de enfrente. A los 2 avisó Maidana de cabeza tras un tiro libre, y cuatro minutos más tarde fue Pratto el que peinó un envío de pelota parada y reventó el travesaño. No logró abrir el marcador el Millo, y para colmo perdió al Pity Martínez por una molestia muscular que encendió las alarmas de cara a la revancha ante Racing por Copa Libertadores.



A los 18 tuvo que aparecer Pinola para que el arco local se mantuviera en cero y la racha de Armani siguiera sumando minutos: el defensor, con ayuda del travesaño, despejó sobre la línea un remate cruzado del ingresado Romero que tenía destino de gol. Y al toque contestó River con varias situaciones en un minuto: Juanfer con otro córner donde buscó directo al arco, Pratto con el rebote de ese tiro de esquina, que fue desviado nuevamente por Cháves y una vez más Maidana cabeceando al lado del palo.

El arquero del Bicho volvió a responder a los 28 para confirmar su gran noche como figura del partido. En tiempo cumplido volvió a estar cerca el equipo del Muñeco con un tiro libre del colombiano Quintero, que le permitió a Cháves sumar una acción más a su listado de atajadas para sellar así el marcador: 0-0 final.

Cuarto partido consecutivo -incluyendo la ida de los octavos de la Libertadores ante Racing- en el que River no puede convertir pese a generar situaciones claras como para poder cortar la racha. En contraposición, al Millonario tampoco le convierten, pero la racha de Armani parece quedar en segundo plano mientras que en ataque siga sin haber goles. Luego del revuelo por el Caso Zuculini, el conjunto de Marcelo Gallardo deberá poner rápido la cabeza en la Copa, porque el miércoles enfrentará a Racing en el Monumental luego del 0-0 en la ida y en busca de un lugar en los cuartos de final.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.