Copa Sudamericana: San Lorenzo sacó una buena ventaja en el partido de ida



San Lorenzo venció esta noche por 3-1 a Nacional de Uruguay en el Nuevo Gasómetro y consiguió un gran resultado en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Aunque sigue sin encontrar un ideal de juego, el Ciclón salió decidido a someter al Bolso en el Nuevo Gasómetro. Y si bien pasó algunos momentos de desconcierto que pudieron costar caro, el gol de Erramuspe en contra luego del centro hacia atrás de Reniero fue un premio que se redobló minutos después, cuando Blandi completó un ataque veloz con un fusilamiento a Conde.

Como en el boxeo, hay momentos donde la mandíbula está a prueba. Si bien había bajado el nivel en la segunda etapa, no sufría complicaciones hasta el penal que Bergessio, haciendo valer la ley del ex, transformó en el 2-1. Pero el contraataque fue inmediato y justamente en una salida rápida transformó un corner en contra en un penal que, otra vez, Blandi ejecutó aún mejor que Lavandina.

La ventaja pudo terminar siendo mayor, pero faltó la precisión. Quedan 90 minutos en Montevideo pero el Ciclón dio muestras de que esa "vergüenza" quedó sepultada en Chile y quiere dar que hablar en la Copa Sudamericana.


 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente