Tigre y San Martín de San Juan empataron 2 a 2 en un partido determinante por la permanencia


SUPERLIGA - JORNADA 3

Tigre

2-2


San Martin SJ

Gol de Tigre: 23' 1T Juan Ignacio Cavallaro.Gol de San Martín (SJ): 33' 1T Martín Bravo.Gol de Tigre: 3' 2T Diego Morales.Gol de San Martín (SJ): 35' 2T Diego Cardozo.


San Martín (SJ) y Tigre igualaron 2-2 por la tercera fecha de la Superliga y rescató así un punto en su visita a Victoria cuando parecía ser que el triunfo era de los locales.



Pablo Cavallaro fue el encargado de poner al equipo de Cristian Ledesma arriba en el marcador cuando, a los 23 minutos del primer tiempo, colocó un lindo remate cerca del poste izquierdo del arco defendido por Luis Ardente. Diez minutos después, sin embargo, Martín Bravo aprovechó un grosero error del arquero Augusto Batalla y encontró la igualdad.

Tigre salió al segundo tiempo decidido a adelantarse nuevamente en el resultado, algo que encontró a los tres minutos de iniciado el complemento, tras un lindo pase entre líneas de Sebastián Prediger a Cavallaro, quién, ante la salida de Ardente, le entregó el balón a Diego Morales para que éste lo empuje al fondo de la red.

Así, los locales parecían encaminarse hacie el triunfo, pero un remate de Nazareno Solís que Batalla no pudo contener parecía ser el empate para San Martín, hasta que un cruce salvador de Néstor Moiraghi en la línea evitó la igualdad.

La resistencia de Tigre, sin embargo, cedió cuando un remate nuevamente de Solís fue rechazado por Batalla, pero el volante Diego Cardozo logró conectar el rebote y sellar la igualdad en 2-2 a falta de 10 minutos para el término del encuentro.

San Martín, así, mantuvo el invicto en la Superliga y logró su segunda victoria consecutiva, mientras que Tigre sigue con su andar irregular y empató por segunda vez en el torneo.


 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente