Aerolíneas Argentinas suspendió todos sus vuelos para el martes 25



Todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas programados para el martes 25 de septiembre serán cancelados por la adhesión de la mayoría del personal al paro general, informó la empresa en un comunicado.

La decisión responde a que todos los gremios del sector aeronáutico -técnicos y pilotos- se pliegan a la medida de fuerza convocada por la CGT para este martes.

La compañía nacional informó también que adelantaron sus vuelos del lunes 24 entre las 20.00 y las 23.59 horas “de manera tal que se pueda garantizar el servicio a los pasajeros que tengan vuelos en dicha franja horaria”.

“Quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra“, añadieron.

Mientras tanto, los pasajeros que busquen reprogramar sus vuelos tendrán hasta una semana para hacerlo. Lo mismo ocurre con los tickets adquiridos con millas de Aerolíneas Plus.

Por último, advierten que durante el martes la atención al cliente también estará resentida, por lo que aconsejan realizar cualquier trámite de consulta y cambios el día lunes o a partir del miércoles 26.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente