San Martín y Argentinos no se sacaron ventajas en Tucumán



Era un duelo de necesitados. San Martín de Tucumán y Argentinos Juniors llegaban a este partido con la imperiosa necesidad de ganar. Sin embargo, ninguno de los dos lo consiguió, en La Ciudadela no salieron del cero y protagonizaron un pálido empate que no le sirve a ninguno de los dos.

En el Bicho se estrenó como entrenador Ezequiel Carboni. El ex director técnico de Lanús reemplazó a Alfredo Berti y se esperaba más de su equipo en el debut. Sin embargo, aunque fue superior, siempre le faltó para llevar peligro al arco de Arce o falló en la definición.

San Martín de Tucumán, por su parte, estuvo comandado por Ariel Martos, director técnico interino del club que quedó sin entrenador luego de la partida de Ruben Forestello. Este sería el único partido dirigido por Martos ya que los dirigentes tendrían todo cerrado con Diego Osella para que se haga cargo del primer equipo.

El nuevo entrenador tendrá un arduo trabajo. Es que el equipo tucumano está sufriendo en su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino. En cinco partidos sólo sumó tres puntos producto de tres empates, por lo que deberá empezar a ganar para mantenerse en la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente