En un clásico santafesino especial, Colón y Unión no se sacaron ventajas


SUPERLIGA - JORNADA 4

Colon

0-0


Union


Los dirigidos por Eduardo Domínguez y Leonardo Madelón protagorizaron un 0 a 0 en el sur de la ciudad de Santa Fe, en el marco de la 90ª edición del Clásico Santafesino. Mientras los Sabaleros no conocen la victoria (tres empates y una derrota), el conjunto rojiblanco acumula un triunfo y tres empates al hilo en el certamen local.



En líneas generales el encuentro fue chato de ambos lados, poco juego y situaciones y mucha fricción y pelota aérea. Sin embargo, Unión fue el que se plantó mejor en el inicio y en dos minutos tuvo un par de chances para abrir el marcador. Después Colón comenzó a equiparar las acciones, intentando adueñarse de la mitad de la cancha pero sin la aparición de Alan Ruiz.

El dueño de casa tuvo la primera con un centro cruzado que encontró a Leguizamón pero el atacante conectó débil y la pelota murió en las manos de Papaleo, quién reemplazó a Nereo Fernández. Unión seguía insistiendo como a los 15', cuando Soldano mandó un centro al segundo palo que se fue afuera. Mientras, el anfitrión apelaba a constantes pelotazos frontales.

A los 21' la más clara de Colón llegó por un error de Papaleo al querer bajar un centro, no pudo tomarla bien y en el rebote Leguizamón cayó ante el cruce de Bottinelli. El juego se detuvo unos minutos ya que al golero debutante le dio la pelota en la cara y se le generó un derrame en el ojo izquierdo. Por ello debió abandonar el campo para el ingreso de Marcos Peano.

Sobre el final del encuentro, el Polaco Bastía se animó desde afuera del área a los 38' pero Peano mostró seguridad. Colón con la dinámica de Chancalay obligaba y lucía más adelantado que el rojiblanco. Pero como en todo el cotejo, esa tenencia de la pelota jamás pudo plasmarla en una llegada comprometedora para la valla rojiblanca.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente