Diferencias de más de 300% entre Precios Cuidados y primeras marcas

Mirá la diferencia entre productos en la nota.



La nueva lista de Precios Cuidados reflejan la gran diferencia que se produce entre los precios promocionados y los de primeras marcas, llegando a superar el 300%.

En la comparación entre Precios Cuidados y Precios Claros, la plataforma oficial para ver los precios del súpermercado, los fideos, el té y las galletitas son los que presentan las mayores diferencias.

Como mencionabamos, comer fideos de primera marca puede costar mucho más que los promocionados. Un paquete de tallarines de 500 gr. en Precios Cuidados cuesta 11,59, mientras que el mismo producto en la góndola puede llegar costar un 300 por ciento más caro: $47,29.

En cuanto a las infusiones, una caja de cincuenta unidades de té en saquitos cuesta $ 31,50 con Precios Cuidados. El mismo producto de una marca premium llega a costar $105,00 en las góndolas.

La yerba también presenta mucha diferencia entre uno y otro: el valor promocional del kilo es de $60,68. El mismo producto puede costar hasta $122, el doble.

Las galletitas lideran el ranking de las diferencias: un paquete de 123 gramos galletitas clásicas de chocolate de promoción se consigue por $9,36 mientras que el mismo producto de una primera marca por 117 gramos sale entre $26,80 y $43,00. La diferencia supera el 350 por ciento.

Mirá la lista completa a continuación:

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente