Aldosivi sigue sorprendiendo y venció a Estudiantes



Tras el parate por la fecha FIFA, se reanudó la Superliga Argentina de Fútbol con un triunfo de Aldosivi de Mar del Plata por 2-0 ante Estudiantes de La Plata por la fecha número cinco del certamen. El encuentro se disputó en el estadio de Quilmes.



“El Tiburón” tuvo un buen desempeño y se quedó con una merecida victoria. Sus goles llegaron en la segunda parte. El primer llegó a los 16 minutos, luego de una error en la salida de Estudiantes que capitalizó Cristian Chávez para asistir a Matías Pisano, el ex Chacarita e Independiente se encargó de marcar el 1-0.



Sobre los 37’, el elenco de Gustavo Álvarez amplió la cuenta. Pisano quedó mano a mano con Mariano Andújar en el área, enganchó y el arquero lo bajó. El árbitro Hernán Mastrángelo cobró el penal y Chávez decretó el 2-0 con un remate certero al medio, mientras el arquero se había tirado a su derecha.

De esta manera, Aldosivi cosechó su tercer triunfo en cinco fechas en el torneo. Suma nueve unidades y se ubica en el tercer puesto de la tabla de la Superliga. Estudiantes, por el contrario, arrastra tres jornadas sin ganar. El equipo de Leandro Benítez tiene solo cuatro puntos.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente