De la mano del "Pulga" Rodríguez, Atlético Tucumán venció a Tigre y es el único líder



Una noche brillante para un Luis Rodríguez más lúcido que nunca. Firmó otra noche histórica y anotó los tres goles del partido. Una victoria contundente de Atlético Tucumán sobre Tigre. El equipo de Ricardo Zielinski en el único líder del torneo con 11 puntos. Claro, hasta que jueguen Racing y Rosario Central, sus respectivos encuentros.



El ídolo del club abrió la cuenta a los 8 minutos, luego de una gran jugada colectiva. Después fabricó y convirtió de penal y por último, por si algo le faltaba, estiró la ventaja con un tercer tanto con una definición exquisita, por arriba del arquero Augusto Batalla.

El complemento, "Viruta" Vera tomó la responsabilidad del penal para el "Matador", pero el "Laucha" Lucchetti adivinó su intención y evitó la caída de su valla.

Luego de su cosecha y de darle el triunfo al equipo, Rodríguez se fue reemplazado y recibió la ovación de toda la hinchada, que nuevamente festejó de la mano de su jugador emblema.

Por otra parte, el arquero del Decano, Cristian Lucchetti, fue distinguido por la dirigencia en la previa al encuentro por cumplir 200 partidos con el buzo de Atlético.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente