Frente a la Casa Rosada, la CTA amenazó: "O se cae este modelo económico o estos tipos dejan el gobierno"



Durante su discurso en Plaza de Mayo, el titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, llamó a hacer los “paros necesarios” para que cambien las políticas de Gobierno, o que los funcionarios dejen sus cargos.

“No alcanza con un paro, hay que hacer todos los paros necesarios. Se cae este modelo económico o estos tipos dejan el Gobierno”, sostuvo el dirigente sindical, durante el acto y movilización que realizaron hoy gremios, organizaciones sociales y partidos políticos.



Micheli aseguró que la situación económica está llevando a las familias argentinas al default, porque no saben cómo hacer para pagar las facturas de gas, luz, y agua, entre otros, y agregó: “No saben cómo hacer para darles de comer a los pibes”.

Micheli aseguró que mientras ellos realizan la movilización y paro mañana de la CGT, el Gobierno “solo piensa en la reelección”, en base a la entrevista que Macri brindó hoy a Bloomberg, donde contó que se será candidato en el 2019.

“Qué Dios nos libre otra vez de este tipo frente al Gobierno”, afirmó Micheli, sobre una posible reelección del mandatario.

El dirigente sindical sostuvo que es mentira que la única posibilidad de la población es aceptar tal cual es, sino que propuso que se reabran las paritarias, que se brinde un fondo de emergencia para jubilados y trabajadores, y que se prohíban los despidos, entre otros pedidos.

“No es cierto que la única alternativa es aceptar esta deshonra de tener estos gobernantes, no es lo único que podemos aceptar al FMI, se puede hacer otra cosa”, explicó Micheli, quien aseguró que el Gobierno no va a dudar en reprimirlos o meterlos presos, y concluyó: “Nuestro futuro no está en la timba financiera eso es el futuro de los vagos que gobiernan”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente