Mac Miller, ex de Ariana Grande, fue hallado muerto por aparente sobredosis



El rapero estadounidense Malcolm James McCormick, más conocido por su nombre artístico Mac Miller, fue hallado muerto este viernes en su casa de Los Ángeles. Tenía 26 años y hace pocos meses había terminado su relación con la artista Ariana Grande.

Fue hallado este viernes sin vida en su casa en el Valle San Fernando, Los Ángeles. Miller, quien fue muy abierto sobre su problema de abusos de sustancias, murió tras una aparente sobredosis, informaron fuentes policiales al sitio TMZ.



Al parecer, un hombre realizó una llamada al 911, presumiblemente desde la casa de Miller. Al llegar a su hogar, los paramédicos confirmaron que el joven ya había fallecido.

Los informes aseguran que el cantante había estado luchando desde que él y la estrella del pop Ariana Grande, con quien grabó el tema “The Way” y “My Favorite Part”, terminaron su relación a principios de este año.



Miller había tenido problemas con la ley. En mayo pasado, fue arrestado por manejar bajo la influencia de sustancias en California, además de participar en un accidente de tránsito y huir de la escena. En aquel entonces llevó su proceso en libertad tras pagar una fianza de US$ 15.000.

Tras este último episodio, Ariana tuiteó “por favor, cuídate”, en referencia a su ex pareja y el mal momento que atravesaba Miller.

Este jueves por la noche, Mac Miller compartió unos videos en sus historias de Instagram donde sólo se podía observar uno de sus discos andando en el tocadiscos con luz tenue de fondo.

Ariana debió cerrar los comentarios a sus posteos en Instagram debido a los mensajes que comenzaron a dejar los fanáticos de Miller. La noticia generó un revuelo instantáneo en redes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.