San Lorenzo derrotó en los penales a Colón y se clasificó a octavos de final de la Copa Argentina



San Lorenzo se metió este viernes, no sin sufrimiento, en los octavos de final de la Copa Argentina, después de empatar 2-2 con Colón en cancha de Newell's e imponerse por 3-1 en los penales.

En un primer tiempo parejo, el conjunto de Eduardo Domínguez sacó una luz de ventaja: primero Nicolás Navarro debió lucirse ante Mariano González, y a los 16 minutos encontró la ventaja el santafesino con un tiro de Nicolás Leguizamón.

En el complemento, a los 19, tras un córner desde la izquierda, Matías Fritzler cabeceó por el primer palo y aumentó la ventaja sabalera. Pero entonces reaccionó el conjunto de Claudio Biaggio y empezó a remontar. A los 22, Nicolás Reniero puso la cabeza para descontar, a ya los 30 repitió la fórmula tras una mala salida de Leonardo Burián para igualar el tanteador.


Para colmo, a los 36 Guillermo Ortiz puso la mano en el área ante un centro de Pablo Mouche y, a los 38, Burián le sacó con los pies el penal a Nicolás Blandi, quien no pudo reivindicarse poco después con un remate que pegó en el poste.

Así, el destino irremediable serían los penales. Allí acertó Alan Ruiz para Colón, Navarro se agigantó ante Marcelo Estigarribia y Fritzler, mientras que Leguizamón disparó por arriba. Para el Azulgrana marcó, ahora sí, Blandi, Burián se lo tapó a Marcos Senesi y no fallaron Mouche y Alexis Castro.

El conjunto de Boedo salvó la noche con una gran reacción y sigue en carrera, con Estudiantes como próximo escollo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.