#ChampionsLeague | En su primera prueba sin Messi, Barcelona venció al Inter



Sin la presencia de Messi que se perderá al menos cuatro partidos por lesión en las tres semanas que deberá estar en reposo, el Barcelona venció por 2 a 0 al Inter de los argentinos Icardi y Martínez por la tercera fecha del grupo B de la Champions League.

El trámite del partido fue manejado por el conjunto local que tuvo varias oportunidades para marcar aunque le costaba en la estocada final.

Recién a los 32 minutos de la primera parte, Rafinha anotó su primer gol por Champions tras una muy buena habilitación de Luis Suárez.

En el complemento, Martínez ingresó y junto a Icardi formaron una dupla que tuvo un par de ocasiones para marcar el empate pero carecieron de profundidad.


El Barsa, ante la atenta mirada de Messi desde el palco, liquidó las acciones a falta de ocho minutos por intermedio de Jordi Alba que apareció por el centro para rematar cruzado y estampar el 2 a 0 definitivo.

Fue victoria para el local que mantiene el liderazgo de su grupo con puntaje ideal y que llega bien parado para el clásico del domingo frente al Real Madrid.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente