El "cabaret" del Real Madrid: en medio del mal momento del club, Sergio Ramos reaccionó de manera violenta contra un juvenil



El Real Madrid transita un duro presente después de cosechar su tercera derrota consecutiva en cinco partidos sin ganar. La presión que siente el equipo por hacer las cosas bien se trasladó al entrenamiento merengue en el que su capitán, Sergio Ramos, fue el protagonista de un desafortunado episodio con un juvenil.

El referente del club blanco se desquitó con Sergio Reguilón durante una sesión de ejercicios con el balón y posteriormente salió a pedir disculpas en sus redes sociales. El joven de 21 años las aceptó y le contestó por la misma vía.



"Aunque no lo parezca, son situaciones bastante habituales", reconoció el defensor central del Real Madrid después de agarrar la pelota y patearla con fuerza al cuerpo de Reguilón hasta en dos ocasiones, tras un golpe involuntario del joven en su rostro.

"No es excusa, mi reacción no debió ser esa. Nosotros siempre vamos a full ¿Verdad Regui?", le preguntó a su compañero, al mismo tiempo que se disculpaba por las redes sociales junto a una foto del equipo.



"Siempre con mí equipo y con mí capitán, a por la victoria mañana", respondió el lateral izquierdo en su cuenta de Twitter, pasando página y centrándose en el próximo partido que disputará el Merengue por Champions League ante el Vitoria Plzen.

La tensa situación se produjo durante un ejercicio en el que un grupo de jugadores se pasaba la balón y otro grupo debía cortar la jugada. En un momento, Reguilón intentó evitar que Ramos haga un pase y golpeó de manera involuntaria su rostro.

Tras el primer disparo del capitán blanco al cuerpo de su compañero se puso fin al entrenamiento y, con el segundo, fue Modric el que intentó llevar calma. Según Marca, el descontento del defensor pasa porque fue él el que recomendó a Lopetegui para el banco madridista, que hoy tiene un pie y medio afuera.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente