Encontraron muerta a Sheila

Sheila Alejandra Ayala, de 10 años, estaba desaparecida desde el pasado domingo. Por estas horas, la policía realizó excavaciones en la casa de la menor.



La peor noticia fue confirmada antes de las 18 horas de este jueves: apareció muerta Sheila en la casa del tío. La policía y familiares dieron la noticia luego de llevarse detenido al hermano de la mujer actual del padre de la menor.

Sheila Alejandra Ayala, de 10 años, estaba desaparecida desde el pasado domingo. Por estas horas, la policía realizó excavaciones en la casa de la menor. Encontraron el cuerpo sin vida. Se llevaron detenido al tío.



En drama y el enojo se vive en el barrio Trijullo de la localidad bonaerense de San Miguel. Desde hace días, la desesperación por no tener noticia de la nena de diez años que desapareció mientras jugaba en la puerta de su casa.

En una investigación con muchos interrogantes, se siguió de cerca el caso en busca de la verdad. A las 17:45 horas, el tío de la menor (hermano de la mujer actual del padre) fue llevado por la policía. Las informaciones aseguraban que un familiar de Sheila se había quebrado en medio de las excavaciones en la casa de la nena y su entorno.

Antes de las 18 horas, fue confirmada la triste noticia. En medio del dolor y la desesperación, se encontró un cuerpo. En ese momento, se escucharon gritos e insultos de parte de la familia y vecinos de San Miguel.





Hubo desmayos y mucho dolor. "El cuerpo estaba en un predio continúo a donde estaba viviendo la familia", dijo la policía.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente