Paolo Rocca negó haber pagado coimas y responsabilizó a uno de sus principales directivos



Paolo Rocca declaró este el viernes en los tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa conocida popularmente como "los cuadernos de Centeno". Horas antes se conoció que el empresario habría amenazado con "bajar la palanca de Vaca Muerta" si Claudio Bonadio lo ponía en aprietos.

Tal vez sea por esto que el juez federal rompió su propia doctrina y el el CEO de Techint no fue detenido en prisión preventiva, a pesar de no haberse arrepentido para aportar a la causa como imputado colaborador.

Cabe recordar que, al menos hasta ahora, Bonadio había mandado a detener a los empresarios que no aceptaban el pago de coimas en la obra pública del kirchnerismo. Por el contrario, los "colaboradores" gozan de la libertad mientras esperan la elevación a juicio oral.

Según reveló el portal Infobae, Rocca negó haber pagado coimas y responsabilizó al director de Techint Luis Betnaza.

Betnaza ya figura como arrepentido en la causa tras reconocer el supuesto a través de SIDOR y TAVSA, compañías que Techint tenía en Venezuela en épocas de Hugo Chávez.

Lo llamativo es que, al mismo tiempo, Rocca también habría dicho desconocer la operatoria que sucedía en la compañía de la cual es CEO.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.