Belgrano busca escaparle el descenso ante Banfield y con el debut de Osella



Para cerrar la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, se disputarán dos entretenidos encuentros: Belgrano - Banfield y San Lorenzo - San Martín (SJ). El primer partido del día, se jugará a partir de las 19 horas, en el Estadio Julio César Villagra.

El Pirata recibe al Taladro, con la incorporación de Diego Osella como entrenador del equipo, y, en su debut, tendrá la dura tarea de preparar una estrategia que le permita sumar los tres puntos en disputa. El equipo cordobés, debe salir de la zona roja de los promedios del descenso, y borrar la última derrota sufrida frente a Talleres, en el clásico local.

Por otro lado, Banfield, con 12 puntos en la tabla de posiciones, viene con la ilusión de pisar fuerte y afianzar su nombre en los primeros puestos de la Superliga. A pesar de la eliminación en la Copa Argentina, y luego en la Sudamericana, el experimentado entrenador, Julio Falcioni, apuesta a la competencia local, y contará con los mejores jugadores para el encuentro de esta tarde.

» Posibles Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nanni, Juan Quiroga; Wilson Altamirano; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo, Gabriel Alanís, Jonás Aguirre y Matías Suárez. DT: Diego Osella.
Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortíz, Claudio Bravo, Adrián Callelo, Enzo Kaliski, Luciano Gómez, Jesús Dátolo, Darío Cvitanich y Nicolás Silva. DT: Julio Falcioni.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente