San Lorenzo cierra la fecha ante San Martín de San Juan



En el Estadio Pedro Bidegain, el Ciclón recibirá a San Martín por la novena fecha de la Superliga Argentina de fútbol. Luego del parate por la fecha FIFA los equipos vuelven al ruedo. Los de Boedo vienen de caer por 2 a 0 contra Banfield, mientras que, la vista llega con un triunfo ante Vélez por 3 a 1.

El entrenador de San Lorenzo, Claudio "Pampa" Biaggio, le ha dado una gran participación a los juveniles en lo que va su estadía. Mañana no será la excepción, ya que debutará el volante Manuel Insaurralde y Gianlucca Ferrari que hará dupla con Marcos Senesi, debido a la ausencia de Fabricio Coloccini.

La buena noticia es que vuelve Nicolás Blandi, ya recuperado de la lesión muscular que lo dejó varios partidos afuera, y será titular. La mala: Fernando Belluschi no formará parte del equipo, dado que el viernes no se entrenó por una fatiga muscular y decidieron cuidarlo para los próximos duelos: Racing y Temperley, por Copa Argentina.

San Martín de San Juan, por su parte, se encuentra en los últimos puestos de la tabla, ahogados por el promedio del descenso necesitan seguir ganando. Rubén Forestello tiene varias bajas por lesión: Matías Sánchez, contractura en el gemelo de la pierna derecha, Alex Silva, molestia en el tendón de la rodilla derecha, Fernando Branda, golpe en la rodilla derecha y Nicolás Pelaitay, Distensión ligamentaria lateral interno de la rodilla derecha.

Por su parte, Juan Gabriel Rodríguez evoluciona de su cirugía en su mano derecha y ya comenzó con los trabajos de puesta a punto física a las órdenes del PF Diego Burkhard.

» Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Bota, Franco Mussis, Manuel Insaurralde, Ariel Rojas; Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.
San Martín (SJ): Luis Ardente; Jonathan Goitía, Juan Mattia, Arián Pucheta, Gonzalo Prósperi; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Gustavo Villaruel, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo. DT: Rubén Forestello.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente