Patronato se llevó una gran victoria ante Rosario Central



Ni siquiera en la previa del clásico por Copa Argentina, Rosario Central puede levantar cabeza, y su presente ya pasó a ser preocupante.



Tras un arranque a todo trapo, con tres triunfos al hilo y sin recibir goles, ahora lleva seis sin ganar y esta vez cayó ante un Patronato que se resite a perder la categoría y ya alcanzó en el puntaje a Belgrano.

El Patrón arrancó mejor y hasta debió haber tenido un penal a favor por un agarrón de Caruzzo contra Barcelo que Lamolina omitió, aunque con el correr de los minutos Central lo fue emparejando. El chileno Parot, de hecho, estrelló un remate en el palo que, tras recorrer la línea, pegó en el otro poste y salió. No parecía la tarde del Canalla: a los 22', Barcelo capturó un rebote en el área y puso arriba al Patrón, que a partir de allí se hizo dueño del partido.

Antes del minuto del segundo tiempo Herrera puso el 1-1 de cabeza y el trámite volvió a nivelarse hasta los minutos finales, donde Central se durmió en el descuento, marcó muy mal en una pelota parada y otra vez Barcelo la mandó a guardar.​

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente