Tigre y Lanús se repartieron los puntos en Victoria



Tigre y Lanús abrieron la décima fecha de la Superliga con un empate en 1-1, con goles de Federico González para el Matador y Tomás Belmonte, para el Granate.



El primer tiempo contó con chances claras para ambos equipos. Primero, con un mano a mano del delantero Sebastián Ribas para la vista que no logró definir bien ante la salida de Augusto Batalla. Luego, un frentazo de Juan Cavallaro para los locales que se fue por encima del travesaño ante un Matías Ibáñez ya vencido.

Los goles llegaron en el segundo tiempo cuando, a los 22 minutos, el delantero Federico González se encontró con una pelota que quedó boyando en el área chica tras un remate que Ibáñez no pudo contener y la envió al fondo de la red. La repetición, sin embargo, demostraría que el córner en el que se originó la jugada estuvo mal cobrado, ya que el balón no había impactado en Ibáñez, como sí entendió Facundo Tello, el árbitro del encuentro.


A pesar de ésto, Lanús reaccionó y fue el volante Tomás Belmonte quien estampó la igualdad para la visita y le permitió rescatar un punto en su viaje a Victoria.

Así, Tigre no logró sumar los tan necesitados puntos en su lucha por la permanencia en la Superliga, mientras que Lanús continúa con su andar irregular en el torneo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.