D’Onofrio sobre los incidentes: “La seguridad falló, River no puede hacer más”



El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se desligó este lunes de los incidentes con el micro que trasladaba al plantel de Boca al Monumental para la Superfinal de la Copa Libertadores al asegurar que “la seguridad falló” en la custodia y que el club de Núñez “no puede hacer más” al respecto.

“La seguridad falló, River no puede hacer más. La seguridad desapareció, no tuvieron ninguna protección. El micro no tuvo la seguridad necesaria y lo reconocieron las autoridades de la Ciudad de Buenos Aires; invertimos mucho dinero en esto”, señaló D’Onofrio en diálogo con TN.

“Esto ocurrió a 800 metros del anillo de seguridad, ¿qué tiene que ver River con esto? Si no podemos cuidar un micro en la seguridad en Buenos Aires, de Puerto Madero a la cancha de River, no quiero pensar en lo que puede pasar en el resto del país. Ya llevamos 18 millones de pesos destinados a la seguridad”, agregó el mandatario del Millo.

En tanto, D’Onofrio indicó que este martes se reunirá con su par de Boca, Daniel Angelici, quien firmó un papel, denominado “pacto de caballeros”, para jugar el partido una vez que sus futbolistas se recuperen a pesar de que después pidió los puntos y una sanción a River.

“Mañana me encontraré con Angelici y le preguntaré qué paso cuando nos dimos la mano y postergamos el partido para el otro día. Lo charlaré con él porque terminó haciendo otra cosa. No tengo ningún problema personal con Angelici”, concluyó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente