El dólar continúa en alza: subió 7 centavos y cerró a $37,24



El dólar subió este miércoles 7 centavos y finalizó con un precio promedio de $37,24 en bancos y casas de cambio. Por su parte, el mayorista cerró en $36,24, el mayor valor desde fines de octubre.

Este mediodía, la moneda norteamericana cotizaba con una ligera suba de 2 centavos, para ofrecerse a un promedio de 35,29 pesos para la compra y 37,19 pesos para la venta.

Según informó el Banco Central, la moneda norteamericana se vendía a 37,10 pesos en los bancos Nación, Macro y Supervielle; a 37,25 pesos en el ICBC; 37,30 pesos en los bancos Patagonia y Galicia y 37,40 pesos en el Supervielle.

En la jornada del martes, la divisa arrancó la semana con una suba de 19 centavos y cotizó a $37,17 para la venta, según los valores que en promedio publica el Banco Central, en una jornada con poco volumen y condicionada por el escenario internacional.

Por su parte, la bolsa y los bonos de Argentina mostraron alzas de precios el miércoles, en un reacomodamiento de carteras por parte de inversores institucionales.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.