Con un mix de titulares suplentes, Boca goléo a Tigre



Boca Juniors, que el próximo sábado comenzará a jugar las finales de la Copa Libertadores ante River Plate, goleó esta noche como local a Tigre por 4 a 1, en partido de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol; Carlos Tevez (2), Edwin Cardona y Julio Buffarini marcaron los goles del equipo de Guillermo Barros Schelotto y Federico González lo hizo para los de Victoria.



En un principio el local no comenzó bien. A los diez minutos y con un golazo de Federico González, Tigre se puso en ventaja.

Sin embargo, los conducidos por Guillermo no se quedaron y fueron e busca del empate que llegó por medio de Carlos Tevez, a los 26, tras una jugada que c omenzó con un gran pase de Gago a Benedetto, quien fue derribado por el arquero ex River Batalla. Esto fue aprovechado por el Apaque que apareció por la derecha para definir con el arco prácticamente vacío.

Ya en el complemento, Boca salió mucho mejor y con más agresividad. El ingresado Espinoza, armó una gran jugada por derecha que terminó en un centro que rebotó y le quedó al colombiano Cardona quie, con un potente disparo, venció la resistencia de Batalla para poner el 2 a 1 a los 23 minutos.

Cuatro minutos después, apareció nuevamente Tevez quien estiró la diferencia y le dio tranquilidad a todos, tras una nueva jugada bien elaborada por Espinoza.

A tres minutos del final, apareció Julio Buffarini con un verdadero golazo luego de enganchar de derecha hacia el centro y sacar un remate inatajable que se clavó en el ángulo superior derecho del arco de Tigre.

Con esta victoria, Boca quedó transitoriamente a cinco puntos de Racing, que deberá ganarle a Newell´s mañana para mantener la diferencia de sus inmediatos perseguidores. Por su parte, Tigre está cada vez más comprometido con el descenso y necesita empezar a sumar de a tres con urgencia.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente