Defensa y Justicia goleó a Colón y es el único escolta de Racing

Rius, Aliseda y Togni marcaron los tantos para el equipo de Florencio Varela.



Defensa y Justicia goleó esta noche a Colón por 3-0 y quedó como escolta de Racing, a solo tres puntos y con la misma cantidad de partidos jugados, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

Ciro Rius (PT 3 min), Ignacio Aliseda (PT 30 min) y Gastón Togni (ST 34 min) marcaron los goles del encuentro que se jugó en el estadio Norberto Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, con el arbitraje de Yamil Possi.


En la primera llegada Defensa se puso en ventaja, cuando Rius tomó una pelota de aire desde afuera del área y batió a Leonardo Burián con un remate cruzado y bajo que se metió junto al palo derecho del arquero.

Insistió Defensa tras la rápida ventaja y a los 12m. Nicolás Fernández ingresó por el medio del área y estrelló un disparo en el palo izquierdo del arco de Burián.

El equipo de Sebastián Beccacece siguió con el manejo del desarrollo del juego y a los 30m. estiró cifras con un remate suave de Aliseda desde el borde del área chica.

El complemento siguió de la misma manera, con tenencia de balón por parte del local y avances verticales comandados casi siempre por Gastón Togni.


Así, a los 8m. Leonel Miranda quedó de frente al arco y tiró la pelota increíblemente muy arriba del travesaño.

Colón reaccionó a partir de los 20 minutos pero no generó oportunidades claras de gol.



Y fue el propio Togni el que encabezó un contragolpe para sentenciar el partido con un zurdazo cruzado.

En la reanudación de la Superliga, el último fin de semana de enero de 2019 y por la fecha 16, Defensa (que tiene pendiente el choque con River) recibirá a San Lorenzo y Colón, que hace seis fechas que no gana, hará lo propio con Argentinos Juniors.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente