Newell's goleó 3-0 a San Martín en Tucumán

Después de 15 partidos y más de un año sin ganar de visitante, el equipo rosarino se impuso por 3-0 al Santo, que desde los 36 del primer tiempo jugó con 10 por la expulsión de Moreira. Los tucumanos vuelven a zona de descenso.



Se puso en marcha esta noche la decimoquinta fecha de la Superliga y en la provincia de Tucumán hubo victoria de Newell´s frente a San Martín.







La Lepra logró desnivelar el encuentro en el segundo tiempo, cuando el Santo ya jugaba con 10 por la expulsión de Rodrigo Moreira, y redondeó un categórico 3-0 que le permitió cortar una sequía de más de un año sin ganar de visitante.

En la primera etapa, el local tuvo una clarísima en la cabeza de Luciano Pons, pero la pelota dio en palo; inmediatamente, Víctor Figueroa desperdició su chance ingresando solo por la derecha. A los 36, Rodrigo Moreira vio la segunda amarilla, dejó a su equipo con 10 y ahí cambió el desarrollo, debido a que en el complemento fue todo de los rosarinos.

Francisco Fydriszewski abrió el marcador a los 10, aumentó con un golazo a los 41 y Alexis Rodríguez, ya en el final, le puso cifras definitivas al encuentro.

De esta manera, Newell´s, con técnico interino, volvió a festejar después de mucho tiempo fuera de casa y le cortó a San Martín, que volvió a caer en zona de descenso, una racha de 18 partidos sin perder en Tucumán.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente