Banfield se llevó una victoria frente a Unión en Santa Fe

El Taladro superó como visitante al Tatengue por 1-0, con gol del Chelo Torres. Sin Falcioni en su último partido y con Battaglia en el banco, los del Sur profundizaron la crisis del local.



Banfield venció como visitante a Unión por 1-0, en un partido correspondiente a la 15ª fecha de la Superliga. El Taladro cerró el año con una victoria en el último encuentro del cuerpo técnico de Julio César Falcioni, quien no pudo estar en el banco.



El único gol lo hizo Marcelo Torres, a los 24 minutos del segundo tiempo. La jugada nació una pifia de Mauro Pittón en la salida, siguió con el centro de Nicolás Silva, la definición de Martín Payero para el rebote de Nereo Fernández y terminó con el toque a la red del ex delantero de Boca.

El triunfo le permitió a Banfield cortar una racha de tres jornadas sin victorias y terminar 2019 con 21 puntos, en la pelea por ingresar a las copas continentales. En la otra vereda, y tras un gran arranque de campeonato, Unión acumula cinco partidos sin ganar y suma 19 unidades en la tabla.

En el banco de suplentes del Taladro estuvo Sebastián Battaglia, ya que Falcioni había sido sometido en la semana a una operación relacionada a su enfermedad. El entrenador se había despedido de los hinchas en la derrota del sábado pasado frente a Argentinos en el Sur.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.