El fundador y director general de Amazon Jeff Bezos anunció ayer que él y su esposa han decidido divorciarse tras 25 años de matrimonio.

Bezos es el hombre más rico del mundo según Forbes, que evaluá su fortuna en 137.000 millones de dólares. Hizo el anuncio a través de Twitter. Un portavoz de Amazon confirmó el divorcio.

Bezos, cuya participación en Amazon vale más de 130.000 millones de dólares, anunció el año pasado que él y su esposa estaban creando un fondo de caridad de 2.000 millones de dólares para abrir centros preescolares en vecindarios de bajos ingresos y donar dinero a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a familias sin hogar.

Bezos dijo en Twitter que ambos seguirán siendo unos “queridos amigos”, así como “socios” de proyectos y negocios. La pareja tiene cuatro hijos.

“Si hubiéramos sabido que nos separaríamos 25 años después, habríamos hecho todo de nuevo”, agregó el mensaje, firmado “Jeff & MacKenzie”.

MacKenzie Bezos es una novelista cuya obra más conocida es “The Testing of Luther Albright”. Fue una de las primeras trabajadoras de Amazon y en 2014 fundó la plataforma contra el acoso ByStander Revolution.

La pareja tiene cuatro hijos.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente