Agüero metió un triplete histórico en la goleada del Manchester City al Chelsea

Manchester City vapuleó al Chelsea por 6 a 0 como local y vuelve a ser líder junto al Liverpool (65 puntos) pero con mejor gol diferencia y un partido más. Sterling (2), el "Kun" (3) y Gundogan anotaron para la paliza en el Etihad Stadium, en partido de la fecha 26 de la Premier League inglesa.



El que se presumía iba a ser el partido más atractivo de la 26ª fecha de la Premier League se terminó en apenas 20 minutos, cuando el Manchester City ya estaba 3-0 ante Chelsea en el Etihad Stadium.



Raheem Sterling (PT 4m) abrió la goleada y Sergio Agüero, a pesar de un yerro increíble, luego estiró la distancia. El Kun (PT 13 y 19m) marcó el segundo con un derechazo desde fuera del área y luego aprovechó un error defensivo para el 3-0. Ilkay Gundogan (PT 25m) marcó el 4-0 antes del descanso.

En la segunda parte, el Kun (ST 11m) estiró la ventaja, de penal, para agigantar su leyenda en la Premier League y alcanzar el récord de Alan Shearer, con 11 hat-tricks en liga. Luego, nuevamente Sterling (ST 35m) apareció para ponerle cifras definitivas a un partido sin equivalencias.



Con su triplete en el 6-0 del Manchester City ante Chelsea, Aguero llegó a once tripletes de su carrera en la liga inglesa. De esta manera alcazó la marca histórica de Alan Shearer, nadie ha marcado tres veces tantas veces como ellos. ¡Tremendos números del Kun!

Los tres tantos del argentino lo llevan a liderar la tabla de goleadores de la Premier junto a Salah, ambos tienen 17 convertidos en esta temporada.

Fue 6-0 y nuevamente Manchester City se sube a la punta a la espera de lo que pase con Liverpool, que tiene un partido menos. Para Chelsea fue una dura derrota que lo complica en su lucha por clasificar a las copas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente