Juventus vuelve al triunfo con la goleada ante Sassuolo



El puntero, con el ingreso del cordobés Dybala, retornó a la victoria en la Serie A con un contundente 3-0 sobre la modesta escuadra de Módena como visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 23 del Calcio, y mantuvo el invicto.


Los alemanes Sami Khedira (PT 23m) y Emre Can (ST 41m) y el astro portugués Cristiano Ronaldo, de cabeza (ST 25m) fueron los goleadores del vigente heptcampeón del fútbol italiano.

Dybala, en su segundo partido consecutivo como suplente en la Serie A, ingresó a siete minutos del final por el italiano Federico Bernardeschi.


Juventus se recuperó luego la eliminación en Copa de Italia a manos de Atalanta y del empate en el torneo local con Parma. El equipo de Turín alcanzó los 63 puntos y estiró la ventaja con el escolta Napoli (52).

El resto de los partidos de la jornada fueron: Bologna (Rodrigo Palacio) 1-Genoa 1; Atalanta (Alejandro Gómez y José Luis Palomino) 2-Spal 1; Sampdoria 0-Frosinone 1; Torino (Cristian Ansaldi) 1-Udinese (Rodrigo de Paul, Ignacio Pusssetto y Juan Musso) 0.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.