El equipo catalán igualó sin goles como visitante, en un encuentro por la 23ra. fecha de la Liga española. El puntero ahora le lleva seis puntos a Real Madrid, que ayer ganó el derby de la capital. Se aproxima el superclásico en el Bernabéu (26ta.).

Lionel Messi volvió a ser titular en Barcelona, que empató ante Athletic de Bilbao 0-0, como visitante, y se mantiene como puntero de la liga española.


Luego de ser suplente en el clásico ante Real Madrid por Copa del Rey del miércoles, por un golpe, el crack argentino estuvo desde el inicio en el equipo catalán, que sumó su segundo empate consecutivo en el campeonato.

Barcelona tiene 51 puntos y ahora le lleva seis de ventaja a Real Madrid, el nuevo escolta que superó la línea de Atlético de Madrid (44) tras la victoria en el clásico madrileño del sábado.


Messi estaba en duda ya que en el clásico ante Real Madrid fue suplente e ingresó para jugar la última media hora, aunque finalmente volvió a estar desde el inicio pero no pudo desnivelar en el siempre duro estadio San Mamés.

Por otro lado, Sevilla obtuvo un empate agónico ante Eibar por 2-2 tras comenzar perdiendo 2-0 y sigue cuarto en zona de clasificación a la Liga de Campeones de Europa.

El argentino Éver Banega fue titular pero fue expulsado a seis minutos del final, mientras que Gonzalo Escalante ingresó en Eibar en el segundo tiempo.

Valencia y Real Sociedad también igualaron 0-0 en el estadio Mestalla con Ezequiel Garay y Facundo Roncaglia, quien debutó en la liga, como titulares en el local y el arquero Gerónimo Rulli en el visitante.

Leganés, equipo dirigido por Mauricio Pellegrino, sorprendió y goleó a Betis, de Giovani Lo Celso, por 3-0, como local.

El defensor Jonathan Silva fue titular y Guido Carrillo fue al banco de suplentes en el equipo del "Flaco" Pellegrino.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente