Talleres y Huracán igualaron en Córdoba

El Globo necesitaba sumar de a tres para acercarse a la zona de clasificación a torneos internacionales.



Talleres y Huracán decoraron esta tarde un atractivo empate sin goles, en el estadio Mario Kempes, en la continuidad de la 19na. fecha de la Superliga de fútbol de Primera División.

El conjunto dirigido por Juan Pablo Vojvoda reservó mayoría de titulares, pensando en el compromiso de ida que sostendrá el miércoles ante Palestino de Chile, por la tercera fase de la Copa Libertadores 2019.



De cara a ese importante encuentro, el elenco del barrio Jardín recibió una impensada y desgraciada noticia: el marcador de punta Leonardo Godoy sufrió la fractura del peroné derecho en el entrenamiento a puertas cerradas desarrollado esta mañana.

Con este resultado, el equipo local, que lleva cuatro encuentros sin perder, llegó a las 24 unidades en la tabla de posiciones, mientras que el Globo sumó el tercer partido sin victorias, pero prosigue en la quinta colocación, con 32, al borde de la zona de clasificación a la Libertadores 2020.

El encuentro jugado en el Kempes fue decreciendo en intensidad a medida que transcurrieron los minutos pero, pese a ello, los dos equipos siguieron buscando el nivel hasta el cierre.

En ese contexto, la T exhibió la iniciativa y forzó en ese primer período buenas intervenciones del arquero paraguayo Anthony Silva, quien respondió eficazmente ante sendos disparos de Fernando Bersano, Gonzalo Maroni y Joel Soñora.

Huracán, apostando a la contra, tuvo la más clara, con una llegada hasta el fondo de Israel Damonte y un posterior centro que contó con una definición de cabeza de Carlos Auzqui, que se fue por encima del travesaño (13m.)



En la segunda etapa, el calor hizo mella en los protagonistas. Por ende, el nivel decreció, aun cuando los dos equipos siguieron buscando.

El conjunto de Parque de los Patricios contó con un disparo de Walter Pérez en donde el arquero Mauricio Caranta se lució, mientras que Talleres apostó a remates desde fuera del área para buscar el desequilibrio.

Finalmente, la igualdad no se quebró y resultó un lógico saldo, a partir de lo hecho por uno y otro.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente