Susana Giménez vuelve a la televisión con el éxito mundial Got Talent



Susana Giménez, una de las divas de la televisión argentina, planea su regreso a la pantalla grande para mediados de julio con un nuevo formato prometedor. ¿De qué se trata?

Su producción está terminando de pulir los últimos retoques para cerrar un acuerdo y adquirir los derechos del formato más renombrado a nivel internacional: se trata del aclamado Got Talent.

Con esa enorme plataforma reconocida a nivel mundial y un gigantesco estudio construido especialmente para ella se producirá la vuelta de la diva, donde continuarán los mismos éxitos de siempre de sus programas: los sketches, las entrevistas íntimas y los juegos telefónicos con premios millonarios.

Para la realización de este aclamado show, con los tradicionales elementos de Got Talent pero fiel a su estilo, Susana Giménez quiere un jurado internacional con estrellas. Entre sus deseos, la diva intentará conseguir a: Julio Iglesias, Ricardo Montaner, Ricky Martin, El Puma Rodríguez y Thalía, y a Lali Espósito.

Las negociaciones comenzarán en los próximos días, por lo que aún no hay seguridad de que estos renombrados artistas participen del “Argentina Got Talent”.

El segmento original se trata de un show televisivo británico y cuando se emitió por primera vez en ITV fue un éxito. En la actualidad tiene versiones por diferentes partes del mundo y es una de las más vistas por los televidentes.



Se espera que Argentina Got talent trascienda la pantalla al competir con los 30 años de ShowMatch, tal como sucedió el año pasado con el programa “La voz Argentina”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.