Carlos Hoffman: “Sergio tiene todos los órganos en funcionamiento”

El cantante Sergio Denis continua con su recuperación.



La salud del cantante Sergio Denis continúa evolucionando de forma lenta pero favorable, luego del grave accidente que tuvo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán provocándole fracturas en el cráneo y tórax. Este miércoles, su hermano Carlos Hoffmann, contó a Cadena 3 que “día a día mejora notablemente la salud del cantante y que ya tiene en actividad todos sus órganos”.

“El martes el intestino de Sergio comenzó a funcionar y ahora tiene todos los órganos en funcionamiento. Su hijo Federico le empezó a hablar y el movió la boca y sacó la lengua”, detalló Carlos en la entrevista.

Por su parte, el cuerpo médico del hospital informó este miércoles que estado de salud de Sergio Denis, a ocho días del accidente que padeció mientras cantaba en el Teatro Mercedes Sosa, “no mostraba cambios significativos”.

En esa línea, Olga Fernández, directora del hospital señaló: “Aquellos pacientes que sufrieron este tipo de traumatismos suelen pasar por un periodo de meseta, donde los cambios son mínimos, por lo que hay que darle tiempo a la respuesta del organismo a la terapéutica realizada”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente