Luis Miguel se agarró a las piñas con su sonidista en pleno show 😱

El cantante golpeó al técnico durante el recital en la noche del martes que ofreció en Panamá.



Luis Miguel quedó envuelto en un escándalo en la noche del martes durante un recital en el Centro de Convenciones Amador, en Panamá. En pleno show, el cantante se quejó por la calidad del sonido y agredió a un técnico.



El “Sol de México” lució una actitud desairada en el escenario, apenas interactuó con el público y se molestó varias veces por el calor y por los presuntos problemas de sonidos. Y en un momento, mientras interpretaba “Decídete”, se enojó con su sonidista y le lanzó el micrófono por la cabeza.



El hecho, que quedó grabado, generó el descontento del público presente: hubo abucheos durante el concierto y todo tipo de reproches en las redes sociales.

El artista, de 48 años, se encuentra realizando la gira “Tour 2019”, que lo ha llevado por gran parte de Latinoamérica. Tras Panamá, Luis Miguel actuará en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico.

En tanto, a partir de junio iniciará otra gira por Estados Unidos con 18 actuaciones confirmadas en Chicago, Boston y Miami, entre otras ciudades.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente