Cristina Kirchner arribó al país y se presentará en Comodoro Py



La expresidenta Cristina Kirchner llegó esta madrugada a Buenos Aires proveniente de Cuba y sus abogados defensores presentarán en los tribunales federales la historia clínica de su hija Florencia, quien está siendo tratada en el país caribeño por diferentes dolencias.

La senadora nacional estuvo ocho días en tierras cubanas acompañando a Florencia, quien recibe allí atención médica luego de que inicialmente le diagnosticaran un linfedema.

Según precisaron colaboradores de la exmandataria, la senadora aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza cerca de las 4 de la mañana. Si bien fue abordada por periodistas que la estaban esperando, no mantuvo contacto con la prensa.

Los abogados defensores de la ex jefa de Estado tienen previsto presentar ante la Justicia Federal de Comodoro Py los certificados médicos de su hija que constatan el diagnóstico de su salud tras los estudios que realizó en la capital de Cuba.

La senadora difundió desde Cuba un resumen de la historia clínica de su hija, quien se encuentra bajo tratamiento ambulatorio el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas (Cimeq) de La Habana.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente