Cristina Kirchner presentará en tribunales la historia clínica de Florencia



La expresidenta Cristina Elisabet presentará este viernes en los tribunales federales porteños un resumen de la historia clínica sobre su hija Florencia con detalles de su estado de salud por los que recibe tratamiento en Cuba.

“Fue ella (su hija), en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente”, informó este jueves la senadora nacional en su cuenta de Twitter, en la que además anunció que hoy emprende su regreso a Buenos Aires desde La Habana.


La ex jefa de Estado viajó a La Habana la semana pasada para acompañar a su hija afectada por un cuadro de linfedema por la que es tratada en una clínica cubana, lo que dio pie a especulaciones acerca de una supuesta intención de eludir a la justicia argentina que la procesó por su presunta participación en una supuesta asociación ilícita.

Además de reproducir una fotografía del centro de salud habanero en el que está internada Florencia, el Cimeq, la expresidenta incluyó en su tuit fotocopia del resumen de la historia clínica de su hija elaborado por ese establecimiento.

Según el tuit, Florencia “piensa que (con la presentación del documento ante la justicia) terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud”, aunque agregó: “No sé… La verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente