En un partido muy emotivo, Manchester, que buscó poco, dejó afuera al equipo parisino tras el 3-1. Di María y Paredes se quedaron sin Champions.



Los "Diablos Rojos" derrotaron en tiempo adicional a Paris Saint Germain 3 a 1 en la capital francesa y clasificó a los cuartos de final de la Champions League por mayor cantidad de goles como visitante, tras perder 2 a 0 en la ida. Porto eliminó a Roma en tiempo suplementario.

El belga Romelu Lukaku (2m.Pt y 30m.Pt) y Marcus Rashford de penal (48m.St), por mano de Presnel Kimpembe confirmada por VAR, marcaron los goles del conjunto inglés y el español Juan Bernat (11m.Pt) había establecido el empate parcial para el local, en el encuentro jugado en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.


En el PSG el atacante argentino Ángel Di María estuvo en el once inicial, fue amonestado a los 33 minutos de juego y a los 10 minutos del complemento el árbitro esloveno Damir Skomina le anuló un gol por posición adelantada, también por VAR.

El volante argentino Leandro Paredes ingresó en PSG (24m.St) y también fue amonestado (34m.St), en tanto que en el banco de suplentes de United estuvieron el arquero Sergio Romero y el defensor Marcos Rojo.


En tanto, Porto, de Portugal derrotó a Roma 3 a 1, en tiempo suplementario, revirtió la derrota 2 a 1 sufrida en la capital italiana y clasificó a cuartos de final de la Champions.



El brasileño Tiquinho Soares (26m.Pt), el maliense Moussa Marega (8m.St) y el brasileño Alex Telles (11m.Sts) marcaron los goles de Porto, y Daniele De Rossi, de penal (37m.Pt) el empate parcial para los romanos, quien luego fue sustituido por lesión (48m.Pt).

En Roma el delantero argentino Diego Perotti jugó todo el partido que se desarrolló en el Estadio do Dragão de Oporto y fue arbitrado por el turco Cüneyt Çakir.

Ayer clasificaron a los cuartos de final Ajax de Holanda, que eliminó a Real Madrid; y Totthenham, que hizo lo propio con Borussia Dortmund; y hoy pasó Manchester United sobre Paris Saing Germain (PSG).

Las otras llaves se definirán la semana que viene: Juventus (0) – Atlético de Madrid (2), Bayern Munich (0) - Liverpool (0), Manchester City (3) – Schalke 04 de Alemania (2) y Barcelona (0) – Lyon de Francia (0).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente