Lucas Bernardi ya trabaja como nuevo DT de Godoy Cruz



Godoy Cruz ya trabaja bajo las ordenes del nuevo técnico, Lucas Bernardi pensando en el debut de este martes ante Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores 2019.

Luego del empate en cero ante San Martín de San Juan, donde el técnico interino fue Daniel Odrá, este lunes, el “Tomba” ya comenzó a transitar por el segundo ciclo de Lucas Bernadi al frente del equipo Bodeguero.

“Fui muy feliz en Mendoza. Siempre me hicieron sentir como en mi casa, por eso es una alegría enorme volver”, dijo en conferencia de prenssa Bernardi, sobre lo que analizó: “El futbol tiene cosas extrañas. Si hoy Mansur me dio la posibilidad de volver, es porque algo bien debo haber hecho en mi paso anterior”.

“No se si voy a poder entrar mañana (por este martes) a la cancha. Los dirigentes se están ocupando de ese tema. Sino, estará Oldrá sentado en el banco”, remarcó en relación al encuentro por al Copa Libertadores.

“Considero que tengo buena suerte al poder dirigir mi tercera Copa Libertadores. Tratamos de conseguir un reemplazante de Angileri, pero los tiempos no nos dieron. El “Turco” es el mejor lateral izquierdo del pais”, puntualizó sobre el juagdor que pasó a jugar en River Plate.

El tema “Morro” García no dejó de pasar inadvertido: “Está todo bien. Hoy lo vi mucho mejor de lo que esperaba. Él es el referente del equipo, el jugador de mayor jerarquía y más determinante que tenemos. Si el está feliz nos va a ir bien”.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente