Mauricio Macri recibió a la reina Margarita II de Dinamarca



El presidente Mauricio Macri dijo que tomaba la visita de Estado que realiza la reina Margarita II de Dinamarca como “un gran apoyo” y una “muestra de afecto” hacia la Argentina, y consideró que ambos países tienen “economías complementarias”, durante el almuerzo que compartió con la visitante en el Museo de la Casa Rosada.

“Tomamos esta visita como un gran apoyo a este momento de cambio, de construcción que estamos viviendo los argentinos, y le damos un enorme valor porque este siglo XX! está lleno de desafíos”, sostuvo el Presidente en el brindis previo al almuerzo, ante funcionarios y empresarios de ambos países, y la prensa acreditada en el lugar.



Por su parte, la reina expresó: “Con esta visita de Estado queremos ratificar nuestra mistad y fortalecer aun más nuestros vínculos comerciales, políticos y culturales”.

El mandatario argentino contó en su breve discurso que por la mañana, en su audiencia con la reina, habían ratificado su opinión de que ambos países tienen “economías complementarias” y que “hay mucho para trabajar en conjunto”.

En ese sentido mencionó áreas como la energía limpia, el desarrollo de producción de alimentos (Dinamarca es el mayor productor de alimentos orgánicos del mundo), el sector medicinal y también las obras hidráulicas para combatir el cambio climático.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente