La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerró este sábado el "retiro espiritual" que realizó junto a los ministros de su gabinete en el complejo de Chapadmalal. La reunión, en la que se analizó la marcha de la gestión y el escenario electoral, tuvo como condimento la sorpresiva visita del presidente Mauricio Macri.


Con total hermetismo respecto de las conversaciones que se mantuvieron en el seno del "retiro", la tercera reunión que organiza la mandataria con su equipo se desarrolló en el chalet oficial de Chapadmalal, a 35 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata.

La visita del Presidente fue revelada por el jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Federico Salvai, quien posteó una imagen desde su cuenta de Twitter.

"Gracias Presidente por dedicarnos tu tiempo y compartir el entusiasmo de una Argentina mejor para todos", escribió y contó que Macri fue anoche a comer con ellos.



Según fuentes de la gobernación, durante el encuentro, bajo la modalidad denominada "team building" (trabajo en equipo), se analizaron cuestiones vinculadas a la gestión, con detalles e informes pormenorizados de los ministros, tanto de lo realizado como de lo pendiente.

Cada ministro expuso los temas de su respectiva área, sobre lo que se hizo durante este período y lo que resta por hacer y, ante un posible segundo mandato, precisaron en que temas habría que avanzar.

Los funcionarios continuaron durante este sábado con el análisis y planificación de lo que se podría llevar adelante en un eventual segundo mandato de Vidal en la provincia, según detallaron desde la gobernación, con una proyección de las metas y objetivos en cada una de las respectivas áreas.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente