Pablo Migliore eligió Sociedad de Fomento Villa Don Bosco, el club de toda su vida, para hacer su presentación como boxeador profesional. El ex arquero hizo su debut profesional en el boxeo a los 37 años y venció por nocaut (KO) a su rival, Diego Merlo, en el primer round, de los cuatros que estaban programados.

La pelea fue muy breve, el oponente no mostró virtudes. Al principio a Migliore se lo notaba tenso, algo nervioso, hasta que reaccionó y rápidamente se lanzó ante Merlo, lo arrinconó y lo tiró al piso.



La figura que destacó por su presencia fue la de Claudio Tapia, presidente de la AFA, quien contó: “Pablo es un amigo. Lo conozco hace mucho, además lo tuvimos (como jugador) en Barracas. Le deseo lo mejor porque se lo merece”, dijo el “Chiqui”.

Además, el exarquero de Boca, San Lorenzo y de Racing salió al ring con la camiseta de Barracas, el club de Tapia que dijo: “Me invitó y vine con mi hijo a apoyarlo en esta nueva etapa. Sé que tiene muchas condiciones”.

Migliore inició su carrera como futbolista en Germinal de Rawson, en 2002, luego pasó por Huracán, Boca, Racing y San Lorenzo. Emigró al Dinamo Zagreb de Croacia, volvió a Argentinos Juniors y se fue a Peñarol de Uruguay. En 2016 regresó al país para jugar en Almirante Brown y Atlético Paraná. El último equipo donde jugó oficialmente fue en Barracas Central en la temporada 2017-2018.

Se estima que concurrieron más de 500 personas, incluyendo miembros del club, familiares, amigos y gente que simplemente quería ver al ex futbolista en su debut como boxeador

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente