Tras una terrible caída en pleno show, Sergio Denis tiene fractura de cráneo y en estado reservado



El cantante Sergio Denis quedó este lunes a la noche internado en estado delicado en un hospital de San Miguel de Tucumán tras caerse de un escenario y sufrir un fuerte traumatismo de cráneo mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa.

Según el parte médico, brindado por Olga Fernández, directora del Hospital Ángel C. Padilla a la medianoche, Sergio Denis ingresó a las 21.45 en "estado grave luego de sufrir varias contusiones". Luego de varios estudios, se determinó que el cantante presenta "un hematoma cerebral, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".



Mientras el artista 69 años interpretaba el tema "Te llamo para despedirme", cuando pisó mal y sufrió una caída del escenario, que generó que golpeara la cabeza contra el piso.

El hecho sucedió en el marco de un cronograma de actividades por el Día de la Mujer en la provincia norteña.

Denis se metió entre el público, luego subió al escenario y, mientras caminaba hacia atrás, perdió la estabilidad en el borde del foso de los músicos y cayó al mismo desde unos tres metros de altura.



Inmediatamente, se pidió a los espectadores que desalojaran la sala y llegó una ambulancia, que trasladó al cantante al Hospital Ángel Padilla, donde se encuentra en estado delicado.

Los comentarios se multiplicaron en las redes sociales y hasta subieron un video con el momento de la caída.

Según el parte médico, el paciente se encuentra con sistema de monitoreo en quirófano y luego será trasladado a terapia intensiva. "El paciente presenta pronóstico reservado", culmina el parte.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente