Ultimo parte de Sergio Denis: “Disminuyó el edema cerebral, persiste el estado crítico”



Desde la dirección del hospital Ángel Padilla, la directora, Olga Fernández dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Sergio Denis que se encuentra internado allí desde su caída durante un show en el teatro Mercedes Sosa la noche del 11 de marzo.

Las noticias siguen siendo positivas al igual que ayer cuando se comunicó que el artista habia pasado de un estado crítico a moderado.

“Hay reducción del edema cerebral. Hay ventanas de sedación que continuarán hasta que el cuerpo médico considere oportuno despertar al paciente. Está en una etapa de meseta. Los cambios serán muy lentos. Persiste el estado crítico”, cita el texto.

La profesional afirmó que en casos como el de el artista es común que atravisen por etapas de meseta, donde los cambios que experimenta el paciente son minimos. “En los períodos de ventana de sedación que se hacen desde el día sábado, hubo algún movimiento de párpados y movimientos involuntarios de miembros, pero esto no significa que esté despierto”, afirmó.



La sedación en el músico continuará hasta que los profesionales de la salud que están asistiendo al músico asi lo consideren sostuvo. El nuevo parte medico dependerá de la evolución que presente en las próximas horas.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente