San Lorenzo visita a un entonado Argentinos por la Copa de la Superliga

Después de eliminar a Independiente, El Bicho recibe a San Lorenzo a las 15:30 en La Paternal por los octavos de la Copa de la Superliga.



San Lorenzo, en la semana en la cual concretó la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores, pese a perder en Colombia, visitará Argentinos Juniors, que sorprendió al eliminar a Independiente, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, comenzará a las 15.30, tendrá como árbitro a Andrés Merlos y será televisado por Fox Sports Premium.

El desquite tendrá lugar en el estadio de San Lorenzo el domingo 5 de mayo a las 15.30. El vencedor de esta llave jugará en cuartos de final ante el triunfador de Defensa y Justicia-Gimnasia y Esgrima La Plata.

San Lorenzo volvió de Colombia, en donde cayó 1 a 0 ante Junior en Barranquilla, con un sabor agridulce, ya que pese a la caída y la pérdida del invicto "copero" se clasificó para la próxima fase gracias al triunfo de Palmeiras de Brasil en Perú, ante Melgar de Arequipa.

Luego de eliminar a Huracán en definición desde el punto penal con dos empates sin goles y siendo menos que su adversario a los largo de los 180 minutos, San Lorenzo se apresta para jugar ante Argentinos.

Argentinos fue último en la Superliga con una campaña para el olvido, pero, cuando todo el mundillo futbolístico esperaba la eliminación ante Independiente, el "bichito" le ganó 3-2 de local y empató en Avellaneda 1-1 pasando de fase.

En Argentinos volverán los inhabilitados Alexis Mac Allister y Gabriel Hauche, quienes cumplieron con la sanción ante Independiente en Avellaneda e ingresarán por Francis MacAllister y Jonathan Sandoval (suspendido), respectivamente..

Además, Dabove deberá reemplazar al suspendido zaguero central Carlos Quintana por Jonathan Galván, siendo en total tres los cambios con respecto al último partido.

Por el lado de San Lorenzo, entre Libertadores y Copa de la Superliga, habrá variantes en la formación pero aún no esta confirmada ya que el equipo recién llegó anoche de Colombia tras un extenso viaje.

En la historia de este partido un hecho trascendental se vivió el 15 de agosto de 1981, cuando Argentinos le ganó a San Lorenzo por 1-0 en el estadio de Ferro concretando el descenso del primer "grande" del fútbol argentino, situación que luego vivirían Racing, River e Independiente.

 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.