River se tuvo que conformar con un empate ante Aldosivi

El Millonario y el Tiburón igualaron 1 a 1 en Mar del Plata.



River Plate no pudo mantener hoy la victoria en Mar del Plata ante Aldosivi y empató 1-1 el partido de ida de la serie que corresponde a los octavos de final de la Copa Superliga.

Enzo Pérez adelantó al Millonario en la etapa inicial y el Tiburón logró la igualdad en el complemeneto en un contragolpe por medio de Cristian Chávez.



El desquite se jugará el viernes, en el estadio Monumental, y el ganador irá en cuartos de final con el vencedor de Talleres-Atlético Tucumán.

El gol de visitante dejó mejor parado a River para la vuelta, ya que con el empate 0-0 en el Monumental estará en la próxima ronda, por lo que Aldosivi estará obligado a convertir.

El partido tuvo un primer con River manejando los tiempos y cuando aceleró quedó en posición clara de gol. Antes de los dos minutos, Mena falló y Borré quedó mano a mano con el arquero, pero salvó justo Pocrjnic y la mandó al córner.

Aldosivi apostó al contragolpe y en especial a la habilidad de Pisano, quien en 25 hizo una buena jugada por la derecha e intervinó bien Armani para desactivar el peligro.

Cuando parecía que ambos se iban al descanso con el marcador en blanco, Angileri llegó por izquierda, tiró el centro y la conectó Pérez, de cabeza, para vencer al guardavalla y establecer el 1-0.

En el complemento, River estuvo muy cerca de ampliar en 11, cuando Pinola estrelló un cabezazo en el travesaño. Aldosivi se acercó cuando pudo, pero se encontró con un lúcido Armani, quien evitó la caída de su equipo.

River se vio superior y en una distracción llegóel empate del Tiburón. En 26, el ingresado Castillón desbordó por izquierda y la tiró al área para que Chávez defina al gol para el 1-1.

Luego del empate, River insistió para llevarse la victoria, pero no estuvo fino en los últimos metros, ante un Aldosivi que se agolpó en su campo y se mostró amenanzante con las corridas de Castillón.

El resultado le cayó bien al partido porque River intentó más, pero Aldosivi tuvo claro su libreto y con sus limitaciones acertó con Chávez para dejar abierta la serie.

 


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente