Detuvieron a un hombre por el robo a las oficinas de Sergio Massa



Un hombre de unos 45 años fue detenido en las últimas horas por el asalto a las oficinas del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en la ciudad de Buenos Aires durante la madrugada del 24 de marzo pasado.

Según informaron fuentes judiciales, el detenido fue identificado como Enrique Daniel Oliva, quien tenía denuncias por otros dos robos sofisticados en la zona norte de la Capital Federal y contaba con un pedido de captura nacional por uno de esos ilícitos.

El sujeto fue detenido en un barrio carenciado del partido bonaerense de San Martín después de una semana de rastreo en la que anduvo por otros asentamientos y también por hoteles porteños.

La detención se dio gracias a la investigación penal a cargo del fiscal nacional en lo Criminal y Correccional, Alejandro Yapur, en conjunto con la Policía Federal Argentina y la colaboración de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, dijeron las fuentes consultadas por este sitio.

Las primeras investigaciones indican que Silva podría no haber actuado solo en la madrugada del 24 de marzo, sino en colaboración con otras dos personas que actualmente están siendo investigadas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.